Historia para comenzar

ACTIVIDAD: realizar un mapa conceptual sobre EL CRISTIANISMO a partir de conceptos dados

Posted on: 30 marzo, 2008

Siguiendo con la actividad iniciada en el artículo anterior y partir de la información de que disponéis (libro de texto, páginas de internet, wikipedia, enciclopedias) vais a realizar un MAPA CONCEPTUAL SOBRE EL CRISTIANISMO tomando como punto de partida los siguientes términos (los divido en grupos para facilitar la división del esquema):

  • Palestina, hebreos, Israel, invasiones.
  • Religión judía, monoteísmo, Yahvé, Mesías.
  • Siglo I d.C., Jesús, Belén,evangelio, apóstoles, Mesías
  • Religión universal, amor, perdón, salvación, paraíso, crucifixión, resurrección, ascensión.
  • Iglesia, obispo, catequesis, bautismo, gentiles, normas de conducta, igualdad, solidaridad, caridad.
  • Persecución
6 comentarios to "ACTIVIDAD: realizar un mapa conceptual sobre EL CRISTIANISMO a partir de conceptos dados"

bueno mi comentaraio es que esta pajina es muy interesante por que me puede enseñar mucho sobre el bautismo pero me causa dolor y preocupacion que la gente de hoy en dia no tenga compasion ni fe hacia Dios ni fe ya que Dios no lo a dado todo pues ami me parece que el mundo seriam mil beces mjor si no ubiera violencia nirobo ni nada de eso talbes yo tambien los cometa puesto que nadae es perfecto y eso pero por lo menos trato todos los dias a nunca faltar a la fe del señor MUCHAS GRASIAS POR LEERLO………………………………

me parese que anni es una niña com mucho talento ya que se expresa mun ien sobre Dios y su amor eel y yo somos compañeres del ismo grado y las dos tenemos 11 años

pues no me parece que allas dicho nada la idea es expresarse bien y tratar de no escribir cosas sin sentido

como hago pa buscar y encontrar el mapa conseptual del amor

yo estoybuscando es un mapa conseptual y aqui no hay nada de eso

Deja un comentario

Estadísticas del blog

  • 962,817 visitas
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

