Historia para comenzar

Esquema sobre LA EVOLUCIÓN POLÍTICA DE ROMA

Posted on: 24 marzo, 2008

evolucion politica roma

24 comentarios to "Esquema sobre LA EVOLUCIÓN POLÍTICA DE ROMA"

¿Cómo haces para que tus mapas conceptuales sean tan atractivos? Parecen hechos con plastilina, me encantan esas texturas.

esta super buena esta paguina igual para apoyos de las tareas…
suerte con su paguina.

Bien resumidito, me parece fácil de entender…

ah esta re chafa su pag. da flojera ver esto. no tiene nada de la monarquia

te quedo muy padre estoy deacuerdo q lo resumiste bien

¿como hacien los romano tener una monarquia?

jajajja romanos los aguanto

http://fotolog.com/tuuuuuuuti .(L

pasattee amigoo (? daaa re buena la webbb me re ayuda con historia qe la tengo con 4 ¬ chann ajjajajajajjaajaajja
bueno beso amor cuidate :(L)

¿Y la època del principado (27 a.C. – 253 d.C. te lo comes? donde había una dualidad entre el príncipe y las instituciones.

Saludos

Es un esquema muy claro, me sirve perfectamente para presentarlo como ejemplo en un trabajo. Perfecto

mapa tan chichipato

eh a mi parecer te equivocas en los años que tu los pones en tu esquem ame parece que deves de tener un poquitin mas de cuidado en la introduccion de los años hacer la evolcion socio polito de roma bueno de todas maneras el modelo o prototipo de tu esquema esta buena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

esto es muy feo no tiene nada de nada
esto lo deben llenar con mas cosas

me parece te equivocaste , la monarquia es 703 a.c no 753 a.c

q roma esta tan lejos pero sta ben ps el tema q m an dejado

ji

muy buen aporte yo estoy asiendo una tarea pero me isieron anotar los hechos inportantes :s

se paso este esquemq yo estudio de alumna libre y me sirvio arto y me fue de mucha ayuda…

ta muy weno pa hacer tareas o carpetas de historia exelente

Y que lo digas yo tengo 12 años y me ha venido muy,muy bien!!=)

bqnnnn me sirvio caleta pa mi tarea graxiias 😀

bun nivel me re sirvio 😀

Esta super buena esta pagina sigan asi y demustren todo lo que son y valen, me sirvio de mucho Gracias…

regular pos no me dice nada sobre la sociedad ;D

Muy Bueno Mee Encanto 😉

Responder

Estadísticas del blog

  • 1,115,529 visitas
