Historia para comenzar

Presentación LOS PAISAJES (II): LOS PAISAJES DEL MUNDO

Posted on: 30 mayo, 2008

Aquí os dejo la segunda entrega referida al análisis de los climas y paisajes del mundo.

5 comentarios to "Presentación LOS PAISAJES (II): LOS PAISAJES DEL MUNDO"

necesito me hagan un gran favor como me pueden enviar esta presentacion de los paisajes del mundo a mi correo electronico. les agradeceria muchisimo ya que este bimestre voy a desarrollar este tema a mis alumnos…

necesito que me envien esta presentación a mi correo electrónico , se lo agradecería mucho, me parece muy clarificadora para mis alumnos que estamos viendo este tema en este momento.
gracias

necesito que esta presentación tan linda me llegue al correo puesto que con ella les será mas fácil a mis alumnos comprender la diversidad paisajistica del mundo.gracias

Igual que mis compas, me encantaría poder incluir este trabajo para mis alumnos .
Gracias

Hola, muy bello su trabajo, y muy sencillo de entender para niños. por favor podria enviarmelo para una tarea mi hijo.se lo agradezco muchiiiisimo.

Responder

Estadísticas del blog

  • 1,115,529 visitas
